src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
¿Llevarías las redes sociales en tus pies?
Adidas acaba de lanzar al mercado una edición limitada de su clásico modelo Superstar en dos versiones: Facebook y Twitter.
Después de 40 años, la Superstar se ve renovada gracias a las dos redes sociales más populares del momento.
La Facebook Superstar es una zapatilla blanca y azul, como el color de la red social; y la Twitter Superstar viene en blanco y celeste. Fueron esbozadas por el diseñador Web Gerry Mckay y muestran pequeños detalles familiares a los usuarios de ambas páginas.
El modelo Facebook presenta dos slogans de la empresa en el interior de la zapatilla y en la lengüeta de esta se ven ambos logos. Por el contrario, en la zapatilla de Twitter no aparece el nombre, salvo el pajarito que la representa.
Adidas acaba de lanzar al mercado una edición limitada de su clásico modelo Superstar en dos versiones: Facebook y Twitter.
Después de 40 años, la Superstar se ve renovada gracias a las dos redes sociales más populares del momento.
La Facebook Superstar es una zapatilla blanca y azul, como el color de la red social; y la Twitter Superstar viene en blanco y celeste. Fueron esbozadas por el diseñador Web Gerry Mckay y muestran pequeños detalles familiares a los usuarios de ambas páginas.
El modelo Facebook presenta dos slogans de la empresa en el interior de la zapatilla y en la lengüeta de esta se ven ambos logos. Por el contrario, en la zapatilla de Twitter no aparece el nombre, salvo el pajarito que la representa.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">